Ha*asH.

Ha*asH.

BIOGRAFIA
Al cumplir 12 y 13 años participan en un concurso de talento en la escuela donde estudiaban y ganan el primer lugar.

 

 

¿Quienes son?: Ha*Ash es un dueto pop de hermanas adolescentes, integrado por Hanna y Ashley, que desde muy pequeñas descubren su inquietud artística a las edades respectivas de 5 y 6 años, viendo una película musical, imitando noche tras noche a la niña protagonista de la cinta.

 

El inicio de su carrera musical: Al cumplir 12 y 13 años participan en un concurso de talento en la escuela donde estudiaban y ganan el primer lugar. A partir de ahí emprenden un largo camino de intensa preparación y disciplina profesional tomando clases de tap, jazz, ballet, hip-hop, gimnasia, actuación, teatro, expresión corporal, piano y guitarra, entre otras actividades.

 

A los 14 y 15 años respectivamente comienzan a recibir invitaciones para participar en importantes festivales, como el de Railroad Festival, en Dequincy; Angola State Prison y Contraband Days, de Louisiana, o el The Lousiana Music Cavalcade, entre otros.

Nacen las estrellas: Más adelante, tocan puertas hasta llegar a Sony Music, en donde, al escuchar sus voces, diferentes, y su propuesta, fresca e innovadora, creen en su proyecto. Así nace Ha*Ash, y su primera producción musical, con el mismo nombre.
Con Odio Amarte, primer sencillo de su producción se dan a conocer, más adelante lanzan Estes en dónde estés sencillo que las coloco en los primeros lugares de popularidad, además los sencillos Te Quedaste, Si pruebas una vez y Soy Mujer tienen buena aceptación entre el público juvenil, Soy Mujer es fue central de un reality show en México.

Después del éxito de su primer album lanzan su segun album de estudio, Mundos Opuestos del cual se desprende Amor A Medias, Me Entrego A Ti y el Hit de este disco Que Hago Yo, además graban un tema para la novela mexicana 'Codigo Postal' el cual incluye en una reedición del disco Mundos Opuestos.

 




Ha*asH. (Habitacion Doble).

Las chicas de Ha-Ash vuelven a los escenarios con un nuevo disco titulado "Habitación doble", que saldrá a la venta en agosto próximo.De él se desprende su primer sencillo "No te quiero nada", cuyo video grabaron a principios del mes pasado y ya suena en las estaciones de radio.

Con un estilo que refleja su madurez escénica y musical, a sus 22 y 21 años, Hanna y Asley muestran en este nuevo material sus experiencias, viajes, vivencias… y son cómplices en un trabajo que las mantuvo año y medio lejos, pero que ahora es exactamente lo que quieren decir. Entre las canciones del disco, siete fueron compuestas por ellas con la colaboración de Jan Marco, Lenoel García y Claudia Brant. Algunos de los temas son: "Hasta que llegaste tú", "Lo que yo sé de ti" y "Esta mujer". Además se incluye un cover de la canción "Tú y yo volveremos al amor", de la española Mónica Naranjo.

HA ASH – HABITACION DOBLE (2008) SUPEREXCLUSIVA


01 Hasta que llegaste tu
02 Te dejo
03 No te quiero nada
04 Lo que yo se de ti
05 Vamos a llamarlo amor
06 Already home
07 Tu y yo volvemos al amor
08 A media Luz
09 Esta mujer
10 Malas costumbres
11 Aunque no estes aqui